Monday, November 28, 2011

¡Chachipiruli! ¡Un Sorteo de Cuento!


To my English speaking readers I must apologise for not including an English version of this post nor in the previous one  - I don´t seem to have much time these days:( -  but I promise I will be back on publishing in English as usual this week:)
¡Sorteo Chachipiruli! 
¡Participar es muy fácil! Tan sólo tenéis que seguir estas normas (y seguirnos la corriente,claro):

1.Ser seguidor del blog y seguir también nuestras cuentas en Twitter y Tumblr. No es necesario sino más bien contraproducente seguirnos por la calle, so pena de ser denunciad@s por un presunto delito de acoso (¡ay que dura es la vida de las divas blogger estrelladas!)

2.Publicitar el sorteo en vuestro blog con un banner que no puede ser inferior en tamaño a vuestra cabecera y que insertareis justo debajo de esta. Si la sustituis temporalmente por el anuncio del sorteo obtendreis una participación extra. ¡Qué requetemajas somos!

3.Dejar un comentario en esta entrada de un mínimo de cien palabras que exprese lo mucho que os gusta este blog. Recordad que a más peloteo, más participaciones

4.Conseguirnos un mínimo de 50 nuevos seguidores que se comprometan a dejar un comentario semanal – siempre positivo, of course – durante los próximos tres meses.

5.Incluir en vuestro comentario nombre, e-mail y todos los datos básicos que se suelen solicitar en este tipo de sorteos: árbol genealógico,signo del zodiaco,grupo sanguineo y si lo quereis podeis incluir un resumen de vuestro CV porque oye, nunca se sabe...
¿Qué qué narices sorteamos? ¡Pues ahora viene lo bueno!

¡Una fantástica cena con Sadie! 

Nota: la factura del restaurante, propinas y transporte correrán a cargo del ganador o ganadora. La cena que deberá tener un importe mínimo de 150 € por persona (entendemos por persona Sadie, el acompañante, si lo desea, puede beber solo agua) constará de un mínimo de dos platos y el postre deberá tener entre sus ingredientes principales chocolate
La autora del blog no se responsabiliza de cualquier cambio de planes de Sadie a última hora.

Daros prisa, sólo teneis seis meses para partipar. El sorteo se celebrará el 30 de Junio del 2012 mediante un bombo de bingo de juguete y se usarán cuentas de collar a modo de bolas porque este es el único sorteo de cuento que encontrareis en la blogosfera, ¿o no?



10 comments:

Anonymous said...

jajjaa Eres la mejor del mundo :-)

Sophie Carmo

Candela. said...

Gen, la revista ya está lista y colgada. Toda tuya!!

Rossetti said...

jajajajajajajaja, mira que te gusta sacarle punta a todo! No te preocupes que ahora mismo me abro una cuenta en Twitter, otra en Tuenti y otra en Tumblr (aunque no tenga ni idea de lo que es eso), y de paso te dedico un album exclusivo en Picassa y rescato la cuenta de Facebook que la tengo ignorá perdía, que un sorteo tan maravilloso como éste lo merece, vaya, que ni el del Gordo de Navidad. Todo sea por una cena con Sadie... y por un postre de chocolate! En cuanto a lo de los seguidores, sin problema, que en un ratillo me creo unos cuantos alter-perfiles y te alicato el bajo de tu cabecera. Y es que ese arte que tienes ilustrando y ese sentido del humor no tiene parangón (esto... cuántas participaciones llevo ya?).
Besitos y no cambies, aunque haya a quienes les pueda pesar. Y que conste que esto último no cuenta para participaciones extra...

Cruell@ said...

Sorteoooooooooooo!!!!!!! Síiiiiiiii!!!!!!! Que me toque a mí! A mí!!! Eres la mejor, me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo leo 14 veces al día!!! Y si es sábado más!!!!!
:)
Ójala tuviera tiempo :)
Bsicosssss!!!
P.D. Eres tremenda...

Unknown said...

Que bueno ¡¡¡¡ yo quiero que me toque a mi¡¡¡¡
Perdona el retraso , tengo un montón ...
Bssss Isabel

oh mercy! said...

ohmercyhotmail.e....
aah!!qué es ironía,cáchis, yo me había hecho ilu de la cena con Sadie,encima no llevo las gafas y no leo la letra pequeña,porque siempre me fio de todo el mundo, una lástima...XD

Y ahora en serio, tu blog es la pasada, aunque no hagas sorteos es una lástima perderse cualquiera de tus posts....así que tus fieles estamos aquí siempre!!jajajaja.Un placer leerte :D

Un besazo y me he reido mucho con el look vocabulary-fashionista,jajajajaj

los zapatos Que sean Rojos said...

jejeje, que bueno, yo ahora mismito me creo todas las cuentas que hagan falta con tal de entrar en el concurso,y pongo hasta re rh de la sangre, este humor tuyo es genial y ademas ¡¡que es asi!!, eres única.
bsots!!!

Lynn / Melancora said...

Pues como tú dices ¿o no? Muy bueno el post, lo que me he reído. La verdad es que esto de los sorteos es un mundo aparte, aunque yo he ganado algunos y muy agradecida. Desde luego a la cena con Sadie me apunto, pero que se venga también Bianca :)))

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sommes Démodé said...

jajaja!! grande, Gen!!;)
yo que venia pensando que tu sorteo era de coñas... pero ya veo que vas totalmente en serio! ya he hecho todos los requisitos (empecé ayer por la noche, por fin he acabado ahora), sólo me falta pensar que me pongo para la cita con Sadie, jijiji! (porque amañarás el sorteo para que me toque a mi, verdad???)

Mariló Mascuñán said...

GENIAL!!!!!
Que conste, con mayúsculas!!
Muy bueno, un 10!!
Y porque no existe una nota más alta.... ¿NO?

Aunque, sinceramente te diré que estoy deseando una cena con Sadie, y con chocolate, pero quitando el 0 a los 150 euritos.... ;)

Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...