Tuesday, November 15, 2011

We know it´s Christmas when... / Bianca "Crystalovskys"

ELLA magazine launches once again its "Crystalovskys" issue, this year the cover girl is Bianca Boneskelet! It took almost twenty hours to cover Bianca´s body, well, skeleton, with "Crystalovskys" but we think it was worthy. When she saw herself in the mirror she said "Gosh! I look like Damien Hirst´s diamond skull!"
Sabemos que es Navidad cuando...
La revista ELLA presenta un año más su número "Crystalovskys" cuya protagonista es esta vez nada más y nada menos que ¡Bianca Boneskelet! Se necesitaron alrededor de veinte horas para recubrir el cuerpo - ehh, bueno, esqueleto - de Bianca con "Crystalovskys" pero creemos que el trabajo valió la pena. Cuando se vio en el espejo, Bianca dijo "¡Dios, si parezco el cráneo con diamantes de Damien Hirst!"
Well, everyone has a lookalike somewhere...
Bueno, todos tenemos un doble en algún lugar...

12 comments:

Anonymous said...

Odio esta portada, ya cansa jeje Bs

Sophie Carmo

Gen said...

Es como el anuncio de aquel famoso turrón "que vuelve a casa por Navidad" - para gritar Aaarrrggghhh:))))
Yo lo siento pero la única portada "brillantoide" que me mola es la de mi niña Bianca:D
Bss!

Unknown said...

Pues mi doble deve vivir cerca y viste como yo, por que una vez en el instituto, dos de mis compañeras juaraba haberme visto en no se que calle, mientras yo estab en el gimnasio, y aseguraban que era yo por que llevaba una chaqueta como la mía, claro, es MANGO es lo que tiene, tan exclusiva que solo irría yoa compra allí XD y después lo más curioso fué hace dos días que mi hermana pequeña estaba enfadadisima conmigo, por que juraba haberme visto pasar por la calle mientras ella estaba en el patio y no la saludé, claro que no la saludé, por que yo estaba en mi casa durmiendo tan ricamente......XD
Por ootro lado, me encataría que cubrieran mi cuerpo serano de swarowskis XD
Un besazooo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Cruell@ said...

jajajaja! Es cierto!!! Vivan los cristales!!! Y la Navidad!! Bsicosss

oh mercy! said...

wow, q fuerte lo de la doble de AnieB,jajaja
Pero si, Bianca se lleva la palma, nada de Patakis u otras llenas de purpurina!!XD

los zapatos Que sean Rojos said...

A mi tambien me cansa ya la famosa portadita, eso si, nada que ver con Bianca, jejej, la mejor con diferencia.

Lynn / Melancora said...

Ja, ja, muy buena la parodia de la portada navideña de la revista Elle, que todo sea dicho seguramente compraré. No he visto la portada de la revista pero Bianca con los cristalvskis no tendrá nada que envidiarle.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

maria oliver said...

oye, un trabajo estupendo, qué destellos tan perfectos, el sueño de cualquier ¿esqueleto? jajaja...

un beso

Rossetti said...

De nuevo, una entrada para quitarse el sombrero, siempre consigue sorprenderme tu capacidad para la ironía y para sacar punta a cualquier tema. Lo de los Cristalovsky, genial, y Bianca desde luego luce mejor que cualquier otra modelo de más carne y menos hueso... Bss!

Anita Patata Frita said...

Se han pasado un poco la pobre parece una bola de discoteca jeje... quienes serán las afortunadas o afortunada en cubrirse este año...

Unknown said...

Tiene que ser curioso lo de encontrarte con tu doble cara a cara... aunque seguro que no veíamos las similitudes, me pasa con mis hermanas, todo el mundo nos dice que somos clavaditas y yo no me puedo ver más distinta.

Bianca está diviiiiiina, cubierta de cristales.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

María José said...

Es genial!Sigo pensando en el post y riéndome. Es buenísimo. La verdad es que ya aburren. Un beso. María José.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...