Friday, November 25, 2011

We have to remember...

"She had to run and hide away in order to save her life. Don´t run away from reality, don ´t hide your anger against these facts. Violence against women is everyone´s issue"

11 comments:

Anonymous said...

Creo que es una de las peores lacras del mundo :-S

Sophie Carmo

Kora said...

Me encanta ver que no todo es que guapas estamos, que divinas vamos y bonito es ser mujer para ponerse tacones altos en esto de la blogosfera. Realmente deberíamos tener todos estos temas más presentes. Gracias por aportar a este mundillo un poco de conciencia. Te seguimos.

María José said...

Gracias por este blog. Me he pasado por tu blog porque estaba casi segura que no ibas a "pasar" del tema, y efectivamente no me he equivocado. Yo soy una más. Hay condena y tengo orden de protección/alejamiento. Me hubiera gustado contarlo en mi blog, pero mis padres no lo saben y no quiero alguien lo vea y se enteren. Afortunadamente no he tenido que salir huyendo y esconderme ( de momento ), pero sí necesito contarlo, me gustaría poder contarlo al mundo. Ya que no los encierran, al menos todo el mundo debería saber quienes son. Un beso. María José.

Kora said...

Pues camareras al poder. Ps cuanto mas veo este post más me gusta como está expresado el mensaje. tiene mogollón de pegada. Ps2: te seguimos.

Qué Acierto! said...

Tienes toda la razón y me fastidia que nadie, salvo tu, haya escrito un post al respecto, me incluyo. Con Versace y HyM hemos leido 10.000, el mio el primero ¿que nos pasa?

oh mercy! said...

Tienes razon!! Que se note que no hacemos oidos sordos al problema,apoyo maximo!Me encanta el lema.Un beso...buen finde!!


PD:ay adolescencia,que lejos va quedando ya!!:-P

Lynn / Melancora said...

Es verdad, ayer fue el día contra la violencia de género. Debería decir que ojalá termine pronto pero me da que aun queda mucho camino por recorrer. El otro día salió una encuesta entre chicos de 14-17 años que decía que muchos chicos de esa edad pensaban el papel de la mujer era el de someterse al hombre (o algo parecido). Increíble pero cierto, y vergonzoso añado yo.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Pilar said...

Ahora que leo tu post, me hace darme cuenta que a veces simplemente nos dedicamos a pensar en las cosas materiales. La realidad está ahí y no podemos escapar de ella, esperemos que la sociedad vaya siendo cada vez más consciente de lo grave que es la violencia de género.
Gracias por pasarte por mi blog.

Un beso enorme

Unknown said...

Tengo un caso bastante cercano, y no te puedes imaginar lo frustrante que es, la chica está totalmente anulada... dice que lo quiere y que no puede vivir sin él y el maltrato psicológico es increible, no puedo decir que le pegue porque no lo he visto, pero los palos verbales la tienen destrozada.

No lo entiendo, no entiendo qué pasa por su cabeza para aguantar ciertas cosas.

UN beso.

No me mires ♥ said...

Hola guapa, es GENIAL tu entrada! tienes toda la razón pero es una pena que haya gente que está mal de la cabeza y se le crucen los cables.. al final lo acaban pagando los que viven a su alrededor :/

besitos♥

Arien said...

Hola guapa.
La verdad es que es importante que alcemos nuestra voz contra estas cosas porque hay demasiados que no lo ven.
Y no lo entiendo, como alguien puede hacer esto..no me cabe en la cabeza.
Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...