Wednesday, July 27, 2011

Paseos con mi murciélago / Walking my bat

11 comments:

Unknown said...

yo creo que la memoria genética, sale a relucir, por que en el fondo nos comportamos muchas veces como auténticas monas de feria!
un besazo
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com

Black cat girl said...

ejem ejem yo tengo "amigas" así.. bueno, dejémoslo en conocidas... creo que me produce agotamiento..

maria oliver said...

tienes tanta razón, aunque más que "no evolucionar" yo sospecho que hay algún especimen que ha mutado por libre, jajajaja... me dedico a la moda desde hace... ya ni me acuerdo, y te aseguro que la frase que más he escuchado a "nuestras congéneres", por extraña que te parezca es: "necesito un vestido para dejar a todas mis amigas muertas de envidia"

en fin... c'est la vie

un besito

Rocio said...

que razon tienes yo conozco a varias chicas asi :))

María José said...

Algunos miembros de nuestra especie lejos de evolucionar experimentan un extraño retroceso. Mutación genética o idiotez ambiental? Te sigo.

Gen said...

Al final habrá que darle la razón a Oscar Wilde cuando decía que las mujeres no se vestían para ellas mismas sino para deslumbrar a otras mujeres, pero claro, aquellas eran damiselas decimonónicas y las de hoy, las que se comportan así deben ser, como habeis dicho muy acertadamente, alguna mutación genética que han experimentado algunos individuos provocándoles cierto retroceso evolutivo:)))
Bss!

Lynn / Melancora said...

Yo tampoco lo entiendo, ¿qué necesidad hay de competir? cada uno es como es con sus defectillos y sus virtudes y tampoco se puede gustar a todo el mundo. ¿Desaparecerá algún día el gen de la envidia? Ojalá.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

Es absurdo pero a todas nos da una época de esas, unas la superan otras no.

Sophie Carmo said...

jejej Totalmente de acuerdo. Bs

Unknown said...

Jejejejeje bueno, qué le vamos a hacer, yo me río y ya está y me pregunto ¿qué consiguen?.

Un beso enorme.

www.lacajademary.com

Rossetti said...

Una verdadera lástima... quizá ese defecto tan fácil de explotar por los hombres (ese divide y vencerás) sea la razón por la que las mujeres no terminamos de dominar el mundo y arreglarlo de una vez jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...