Tuesday, July 5, 2011

Stupid bullies, street castings & bat walking

Demasiadas veces la calle se transforma en un casting donde tu, sin comerlo ni beberlo, eres analizada, clasificada y/o despellejada por seres grotescos, maleducados y envidiosos que tratan de contagiarte su propia inseguridad y/o baja autoestima; pero tu eres lista y sigues paseando tranquilamente a tu murciélago, ocupando tu mente con pensamientos más provechosos como "¿donde puedo comprar bolsitas para recoger los excrementos de mi ratón volador?"
Rude, grotesque and envious charactes love to organize  a sort of street castings where you are their target. Don´t pay them any attention as they just want to pass on you a bit of  their own low self-esteem. Fortunately you are clever and you keep on walking your bat while you occupy your mind with more practical thoughts such as "where could I buy some bat waste bags?"

17 comments:

Anita Patata Frita said...

Sinceramente la gente es "mala" todo eso mina a muchas personas que no tienen tanta personalidad como sadie... en fin! pero yo reconozco que también lo hago pero siempre con críticas constructivas, o eso creo... o también seré mala... no se!

Black cat girl said...

la verdad es que a veces hay comentarios que te dejan muerta.. justamente hoy estaba leyendo en un foro un post sobre ésto!

Anonymous said...

:D primero que nada sumamente de acuerdo con este post usualmente cuando una por la calle es el centro de atencion de personas envidiosas, crueles, y malas, que se hacen notar mirandote mal o diciendo cosas feas sobre tu persona, hay muchas persos sumamente criticonas y crueles, pero no importa yo sigo paseando tranquilamente a mi murcielago :D, me encanto buen post como siempre chica creativa.

Sabine Gimm said...

Cool outfit, particularly the bag.
Greetings Sabine

Rossetti said...

Nos quieren vender que es el fútbol, pero la envidia es el deporte nacional... Y si no es la envidia, es las ganas de hacer daño, que no sé qué es peor... en fin, que a palabras necias... Besos!!!!!

cristina esba said...

Sí, somos un poco malas, y digo somos, porque yo también lo hago, pero como odio que me den “repasones” con cara de superioridad!
Besos

Unknown said...

ya te digo, es lo mismito que los anónimos, la gente se aburre demaisao, pero, olle si se aburren que se compren un mono,, como dice mi abuela, más sufre el que ve que le que enseña!! y que razón tiene la buena mujer XD
A más de uno/a le harían falta unas clases de personalidad y no seguir tanto al rebaño para que no se mueran de envidia cuando ven alaguien que rompe las normas!
XD
Un besote guapi!!
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Unknown said...

Sadie cariño tu a pasear al murcielago , no vaya que se convierta en Dracula.
La gente, Como dice Anieblu, se aburre mas de lo que creemos y desde luego donde van la mayoria, alli van ellas , aunque no les guste, eso denota una personalidad vacia o que pretende algo que no sabemos¡¡¡¡ La mente de cada persona es un mundo.
Lo importante es quererse mucho, e intentar ser feliz.
Bssss Isabel

Gen said...

Pensé en hacer este post después de ser testigo de una escena lamentable; un matrimonio de cincuenta y tantos años llamando gorda a una muchacha de unos dieciseis años que paseaba tranquilamente por la calle. La chica no solamente no estaba gorda - y si hubiera pesado 100 kilos, ¿qué puñetas les/nos importa?? - sino que además me pareció preciosa.
Los comentarios de la gente de la calle y de "las amigas" causan más anorexias y problemas de autoestima que las revistas con sus modelos delgadísimas y "perfectas". ¡Desde luego este tema da para mucho!
Bss, guapas. Luego me paso por vuestros blogs:)

Sophie Carmo said...

Como diría la hermana de mi amiga cuando fue a probarse el traje de novia, me lo llevó porque me gusta a mi y porque es normal que no a todos le guste. Besitos

Sophie Carmo said...

Hola guapa. Vives en Barcelona o cerca de BCN?Es que hace un mes me tocó un sorteo para hacerme un tratamiento y sé lo dije a una chica porque no me acordaba de ti pero no puede ir y era para saber si quieres ir tú. Besitos

http://www.superficiales.net/2011/05/sorteo-tratamiento-flash-belleza_20.html

Si quieres ir mándame un correo a sofiacarmonatena arroba gmail.com con tus datos y le digo a la chica que se ponga en contacto contigo y cerráis el día, ok??? Besitos

Fashionistable said...

Yes it is best to keep your head up and ignore the negativity. No one is perfect, even them. Xxxx

Unknown said...

Yo he sido muy juzgada por mi peso... pero con los años ves en esos juicios inseguridad ajena, aún me duele que me pregunten si es que me he dejado la dieta... pero luego analizo y siempre son las mismas a las que les jode que tenga una vida maravillosa, un marido que me adora, un hijo precioso y un negocio que me llena y funciona, creo que piensan ¿Cómo puede ser feliz si está gorda? Pues lo soy, porque hay otras cosas que importan mucho más.

Un beso enorme guapa.

www.lacajademary.com

Carol said...

Creo que es la naturaleza del ser humano, porque somos criticones!! Eso sí hay diferencia entre ser criticón sano o criticón malvado! Este último ya es envidioso, maleducado, irrespetuoso etc

Twin Style said...

Cuánta razón tienes!! Sadie, eres única, sigue asi!!
Un Twin*Beso!

No me mires ♥ said...

Hola cielo!! muchas gracias por tu comentario jajaja me has hecho reír mucho eres única :) me encantas enserio!!

besitos♥

ART TOY GAMA said...

Un post muy acertado la verdad... además de buenísimo... porque lo del murciélago es de crack... Nos encanta que Sadie muestre a su mascota y la saque a pasear y nos cuente lo que ve y sucede a su alrededor... Y lo que dices y comentas tú después y otras chicas... totalmente de acuerdo...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...