Tuesday, November 8, 2011

Twenty years of anti-fur ads / Veinte años de publicidad anti-pieles


Just a compilation of creative and sometimes controversial anti-fur ads of the last twenty years. You can see more ads on my old blog, please click the red link below.
Una recopilación de algunos de los anuncios anti-pieles,creativos y a veces polémicos, de los últimos veinte años. Podéis ver más en el post "¿El fin justifica el sexismo?" de mi antiguo blog. 

7 comments:

Unknown said...

Yo adoro los fur, pero falsos, hay que ver, que con la de avances que hay para crear cosas sintéticas como para matar animalitos.
Un besazo
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Sophie Carmo said...

Buffffffffffffff....son realmente espeluznates pero así son las cosas, la verdad es que entiendo que antaño lo hicieran pero ahora como dice Anieblu ya no hace falta recurrir a ello. Bs

Lynn / Melancora said...

Yo estoy en contra del maltrato animal, así que abogo por el uso de pieles sintéticas. Los carteles son cuanto menos impactantes, y algunos me parecen realmente buenos como el 19, es decir, el de los gorritos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anita Patata Frita said...

Algunos son un poco desagradables pero son más que necesarios, tengo pelo sintécito y natural (si lo admito)lo compré sin saber de que era y cuando miré la etiqueta y vi que no era sintético primero pensé jodeeer pero claro es tan bonito... en fin, que esto me cuesta es contrapuesta mi postura.

Somniorum domuS said...

Totalmente de acuerdo! algunos son fuertes pero me parece que es importante que sean así para que funcionen!!
Raquel

Rossetti said...

Aunque algunos son desagradables, reconozco que es necesario concienciar a la gente sobre el uso de pieles. Que vivan las sintéticas, que además están mejor de precio y cada vez son de mejor calidad. Bss!

los zapatos Que sean Rojos said...

Nunca he podido y aunque a veces sea necesario a mi me cuesta hasta ver estas imágenes. Hoy en dia ya no es necesario matar a un animal para abrigarte y como dice Rossetti, las sinteticas cada vez son de mejor calidad asi que ¿porque tanta crueldad?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...