Monday, January 9, 2012

What is egoblogger Sadie talking about?

¿De que habla la egoblogger Sadie? Descúbrelo hoy en El Universo de Sophie Carmo. / What is egoblogger Sadie talking about? Find it out on El Universo de Sophie Carmo today´s post.

8 comments:

Anita Patata Frita said...

Entre foto y texto siempre comentan más foto en cuestión de blogs de moda, pero es que eso no es moda es ropa... en fin... pescadillas que se muerden la cola.

Mariló Mascuñán said...

Ya he dejado mi "breve" comentario en el El Universo de Sophie Carmo....
Y en tu post añadiré que muchos blogs los hacemos con cariño para compartir y porque somos así de generosas y/o generosos....aunque eso no es excusa para no ser "EGOS", eso de la generosidad y lo de compartir, sabemos que también está acompañado del "ego"....
Conclusión: detras de cada blog hay un pequeño egoblogger....Y los comentarios....pues eso, a todos nos gusta, pero hay quién preferimos poca cantidad y más calidad, no creo que haga falta alimentarse de tantos comentarios, que sabemos donde y por qué se inundan, bueno, creo....;)

Feliz 2012!!

Villarrazo Madrid said...

Yo también me hago muchas preguntas sobre los comentarios.....
Un bs y feliz semana.

Arien said...

Hola guapa!
Si que es verdad que mucha gente solo mira las fotos y pocos se paran a leer, y si pones un post que se salga un poco del tema moda..caen en picado los comentarios
Un besazo

Rossetti said...

Supongo que es la cultura de la imagen y la rapidez la que prima, por eso las redes sociales les están comiendo el terreno a los blogs... Bss!

oh mercy! said...

le he dejado el comentario allí hace un par de días,jiji...pero¡¡cuánta razón!!

María said...

pues no lo se!!!!!!!!! pero llevo 30 minutos dando vueltas por tu blog buscando la "historia de la falda" para dejar mi comentario Y NO LO ENCUENTROOOOO, vale sospechas bien si crees que no soy un lince informático, pero por favor AYUDAME!!!!!!!!!!!

un beso

Evelyn.Como meter el armario en una maleta said...

Ya dejé mi comentario en el universo de sophie carmo. creo que tienes mucha razón!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...